full screen background image

Startups

 

Feebbo.com es una aplicación con la que se pueden realizar estudios de mercado de forma online. En menos de una hora y a un precio muy competitivo esta aplicación permite conseguir la opinión de miles de personas. La gran ventaja de Feebbo es que garantiza un alto grado de fiabilidad y de segmentación en las encuestas.

Yeeply.com es la primera plataforma online de externalización de servicios. Está especializada en ofrecer a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo servicios relacionados con las tecnologías móviles. La plataforma permite que las empresas contacten y se comuniquen con expertos que se registran libremente.

Quolaw.com es una herramienta online para abogados que permite trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de estar físicamente en el despacho. Los usuarios podrán sincronizar todo su trabajo y acceder a la misma información actualizada desde el trabajo, desde casa o desde un smartphone.

Glassy.pro: ”Nike+” de los deportes de tabla. En este servicio online se pueden subir las sesiones, competir contra amigos, encontrar nuevos lugares para la práctica de estos deportes, recibir alertas con las condiciones de los spots favoritos, compartir fotografías o vídeos y conectar con competidores de todo el mundo.

MyKerbox.com es un club online dirigido a mujeres. Sus especialistas seleccionan las marcas más prestigiosas del mercado, las que ofrecen una mayor confianza, y cualquier mujer puede crear su cesta de la compra y recibir puntualmente su pack de cuidado e higiene íntima. Se acabaron los olvidos, las compras urgentes y la rutina.

Agroterra.com es una plataforma de compra-venta de productos agroalimentarios. Fue fundada en 1999 y actualmente es una de las webs del sector con más tráfico en España, superando el millón de visitantes únicos cada mes, y cuenta con una comunidad de más de 86.000 usuarios.

Smartaxi es una avanzada aplicación móvil para taxistas capaz de avisarles con antelación de en qué zonas serán requeridos sus servicios y de ofrecerles información en tiempo real. Su objetivo es optimizar el consumo y aumentar el rendimiento tanto de profesionales autónomos como de grandes flotas de taxis.

TouristEye es una potente guía de viajes online que te permite planear tu viaje y consultar posteriormente el itinerario a través de tu teléfono móvil. Cuenta con más de 60.000 puntos de interés y te ofrece sugerencias y recomendaciones para tu viaje.

Ombushop es una plataforma simple y amigable que permite que cualquier persona cree su tienda online en sólo tres clicks, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Hypecal es una empresa que ha creado un nuevo estándar, llamado ESS (Event Standard Syndication), que permite compartir y publicar información sobre eventos y actualizarla en tiempo real.

Lilymedia crea aplicaciones educativas para tablets con sistema operativo Android e iOS. Sus juegos didácticos se adaptan a las habilidades de los niños y, además, ofrecen informes a los padres sobre en qué habilidades destacan sus hijos y cómo pueden mejorar.

Meetmeals permite organizar encuentros gastronómicos sociales entre personas a las que les gusta cocinar y personas a las que les gusta probar platos nuevos y diferentes.

Fromlab es una plataforma que ayuda a que creadores de productos físicos e inventos puedan fabricar y vender sus propias ideas a través de crowdfunding y comercio electrónico.

Eurotri es una web integral de triatlón que incluye una tienda online, un portal de noticias, venta de dorsales, programas de viajes, planes de entrenamiento, etc.

Selltag es un servicio que permite comprar y vender productos online directamente entre particulares, aprovechando la exposición que ofrecen las principales redes sociales.

Jugo es una plataforma que estimula el desarrollo personal y profesional de sus usuarios, así hábitos positivos, a través de mecánicas de juego.

Botize es un servicio que permite al usuario programar acciones concretas para automatizar determinadas tareas de su vida personal o profesional.

Be Roomers es una plataforma que ofrece alojamiento flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes que viajan al extranjero. El objetivo es que los usuarios puedan contratar su alojamiento desde su país de origen, facilitando así su llegada a un nuevo país.

Sales Layer es un servicio en la nube que ayuda a las empresas a gestionar mejor sus catálogos de producto y lo sincroniza en todos los soportes (papel, móvil, web, social media). Además, incluye herramientas de medición y análisis para detectar patrones de consumo.

Diana es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

Zank es una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Meets es una aplicación móvil que simplifica la forma de hacer planes con tus amigos. Te permite saber en todo momento quién se apunta, sacar fotos para recordar los mejores momentos, chatear con los invitados o conocer su ubicación.

Lola Pirindola ofrece recursos educativos personalizables para profesionales de la educación. Esos recursos facilitan el trabajo diario de los docentes y permiten adaptarse a las necesidades concretas de los niños.

Origo es una plataforma social en la que podemos compartir aquellas cosas que nos gustan o que no nos gustan, conocer a personas que tienen intereses similares a los nuestros y descubrir cosas nuevas.