numero-whatsapp

Número virtual para usar Whatsapp en el ordenado

En esta ocasión os traemos una solución para tener esta aplicación de forma gratis en tu ordenador. Uno de los problemas venía de que si lo tenías en el móvil no podías usarlo en el ordenador. La solución es un número de teléfono virtual totalmente gratis que estaría vinculado con tu número de teléfono virtual para whatsapp.

El uso de esta línea virtual es gratis y no precisa coste alguno, por lo que este servicio lleva uso mucho tiempo, pero cada vez se ha masificado y es más útil. En un principio se hizo para evitar el Spam telefónico, no necesitando dar nuestro número a las personas o empresas para evitar que se les moleste. Nuestro número virtual hace como una especie de puente, redireccionando las llamadas al número de siempre.

Con este servicio se pueden tener las siguientes utilidades:

  •         Whatsapp: Como decíamos antes, si quieres usar Whatsapp en tu ordenador tienes que tener una segunda línea operativa (en este caso la de FonYou nos sirve), ya que Whatsapp no permite el uso de sus servicios en dos dispositivos diferentes.
  •         Filtro de llamadas: En caso de que no queramos recibir llamadas de un número en sí, podemos filtrarlas y cuando este número no deseado nos llame, automáticamente esos números se envían al buzón de voz.
  •         Buzón de voz personalizado: otra de las utilidades de FonYou es que podemos personalizar el buzón de voz de manera diferente en casa uno de los contactos que tengamos, una solución que no es demasiado utilizada.
  •         Llamadas internacionales: Se pueden hacer llamadas internacionales a algunos países de forma gratuita con FonYou, aunque en la mayoría de estos casos hay que pagar,

saliendo la llamada rentable porque la cantidad es mínima.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta aplicación para aprovechar más tu App de mensajería.

Deja un comentario