taipei

Marriott International presenta el segundo hotel Aloft en la bulliciosa ciudad de Taipei

Marriott International, cadena internacional muy reconocida presente también en España con varios establecimientos para diferentes tipos de públicos incluidos varios hoteles para niños, anunció la apertura del hotel de diseño Aloft Taipei Beitou Hotel, el segundo Aloft en Taipei, que trae un toque moderno a Beitou, reconocido destino termal.

Con un diseño vibrante y una tecnología innovadora, este hotel de 292 habitaciones se encuentra a pocos pasos de una multitud de fuentes de aguas termales, ya 5 minutos a pie de dos estaciones de metro, lo que le permite acceder fácilmente al centro de Taipei y a sus atracciones.

La impresionante decoración interior de este hotel se inspira en la fusión de música y tecnología y se mezcla con el entorno natural de Beitou. Todas las zonas comunes del hotel exponen creaciones de artistas locales, integrando elementos auténticos del arte local con otras obras personalizados específicamente para Aloft Taipei Beitou.

Las modernas habitaciones y suites están equipadas con tecnología SPG Keyless, el primer sistema de check-in vía teléfono móvil, gracias al cual los huéspedes pueden utilizar sus teléfonos móviles como llaves de la habitación. Todas las habitaciones cuentan con productos exclusivos de la marca, como la ultra-cómoda cama de felpa, una cabina de duchaamenities de Bliss® Spa, WiFi gratuito y televisores LCD de 43″ dotadas de un conectivity panel con sistema Plug & Play.

Aloft Taipei Beitou ofrece una variedad de restaurantes y espacios sociales para que los huéspedes tenga una placentera estancia y para crear entornos que faciliten la interacción social de los mismos. El exclusivo restaurante del hotel, Nook, sirve un delicioso desayuno tipo bufé y una vibrante selección de platos a la carta con especialidades locales. Nook también cuenta con una terraza que admite animales de compañía, que además pueden también disfrutar de un menú especial para los amigos de cuatro patas.

sakura tunel

Los huéspedes también pueden pasar un buen rato en el salón Re:mixSM en la planta baja. El elegante techo del espacio de 6 metros de altura está cubierto con paneles de madera en forma de ala de mariposa que funcionan de sistema de iluminación y crean la ilusión de remolinos de mariposas, celebrando la reputación de Taiwán como país de las mariposas.

Una pantalla gigante RGB LED, que va desde el suelo hasta el techo, confiere un aspecto futurista a la estancia. El bar sirve refrescantes cócteles y bebidas mientras ofrece actuaciones en directo de artistas emergentes; los huéspedes pueden socializar con un partido de billar o entrenando un rato en el bien equipado gimnasio del hotel, abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El entorno del hotel

Fuera del hotel, Beitou espera los huéspedes para descubrir sus secretos. Destacan el Valle Termal de Beitou, el Museo de Termas de Beitou y el Túnel de Sakura, que se transforma en un paraíso rosado con la llegada de las flores de cerezo a mediados de febrero.

Además, los huéspedes pueden comprar y comer en el mercado nocturno Shihlin, o visitar la Biblioteca Beitou edificada con criterios totalmente amigables con el medio ambiente. Aloft Taipei Beitou está a 13 kilómetros del aeropuerto de Songshan de Taipei (TSA) ya 42 kilómetros del aeropuerto internacional Taoyuan de Taiwán (TPE).

Deja un comentario