apps ingles

Las mejores apps para aprender inglés desde el sofá

Aprender inglés y alcanzar un buen nivel no pasa sólo por acudir a campamentos de inglés o acudir a caras academias a las que apenas tienes tiempo de acudir. Muchos estudiantes optan por emplear apps específicas cuando tienen tiempo para ello, lo que ofrece múltiples posibilidades.

Aquí tienes una lista con algunas de las mejores apps que te ayudarán a aprender inglés o a mejorar tu nivel:

Busuu

Una maravillosa aplicación que cuenta con una amplia comunidad de personas nativas dispuestas a practicar inglés y muchos otros idiomas, incluyendo 150 temas y miles de palabras. Encontrarás en ella lecciones de diferentes tipos: de vocabulario, gramática, y audios con los que ponerte a prueba antes de realizar los exámenes online.

Wibbu English

Cuenta con juegos educativos gracias a los que irás avanzando en un sistema de aprendizaje basado en los errores más comunes de los hispanohablantes y en las diferencias que existen entre el español y el inglés.

Voxy

Se trata de una app que ofrece lecciones personalizadas teniendo en cuenta tu nivel de inglés, así como las metas a las que aspiras. Además, por si fuera poco, te ofrece clases particulares con profesores nativos. Sin embargo, lo cierto es que el contenido gratuito de la app es bastante limitado, pero puedes combinarla con cualquiera de las otras apps de este post si no quieres pagar por una ampliación del contenido.

Wilingua

Perfecta si lo que quieres es empezar por el nivel más básico: desde el A1, harás un recorrido hasta llegar al B2. Entre sus contenidos, encontramos más de 600 lecciones con miles de ejercicios para practicar y mejorar tu inglés. Además, también te ofrece escoger entre el inglés británico y el inglés americano.

Wordreference

Es un traductor, pero uno de los más completos que existen. Además, también cuenta con unos foros en los que encontrarás numerosas dudas resueltas, así como activos usuarios dispuestos a responder las tuyas en menos que canta un gallo.

iTranslate

Otro de los mejores traductores que se pueden encontrar, aunque, en este caso, sólo funciona para iPhone, así que sólo lo encontrarás en la App Store.

 

Deja un comentario