full screen background image

Información

Tienes la dedicación, la experiencia y las ganas de marcar la diferencia. Nosotros estamos aquí para ayudarte y darte un impulso extra. Gestionar con éxito una startup requiere más que una buena idea y conocimientos tecnológicos.

Creemos que lo que diferencia a los mejores del resto es un equipo apasionado y bien equilibrado, una tecnología rompedora y una idea innovadora creada para un gran mercado. Otros factores que entran en juego para crear una empresa de éxito son el acceso a recursos externos como financiación y buenos mentores. El programa Plug and Play Accelerator puede ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel a través de nuestras sesiones de formación, asesoramiento y el acceso a nuestra red consolidada de inversores, empresas y otros jugadores de Silicon Valley y España

Plug and Play Accelerator es un programa de 3 meses diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor, claramente inspirado por Silicon Valley. A través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, los fundadores de startups materializarán sus ideas y planes de negocio, optimizarán el modelo de negocio y prototipos para su startup y además presentarán su propuesta a la comunidad de inversores de capital de riesgo.

Al ser aceptados en el programa, los participantes del programa Plug and Play Accelerator son candidatos a recibir una inversión de hasta 60.000 euros y a realizar la totalidad del programa de forma totalmente gratuita en nuestras instalaciones (cuyo coste es de 15.000 €). Además, todas las empresas seleccionadas reciben más de 200.000 $ en servicios y productos de nuestros proveedores de servicios (hosting en Softlayer o Rackspace por valor de hasta 2.000 $ mensuales, Zendesk gratuito durante un año, 3.000 $ en Amazon Web Services, Mailchimp, etc.).

Puedes ver toda la información, detalles y condiciones en nuestras bases (descargar PDF).

El programa Plug and Play Accelerator tiene lugar en nuestra sede en Valencia-España.

El programa Plug and Play Accelerator finalizará con el EXPO Day, un día de presentaciones que conectará a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas del programa y proporcionará a las empresas una mayor exposición.

Plug and Play Accelerator Valencia 2014 – Spring

Importante: Abriremos el plazo para apuntarse a este programa en los próximos días.

Para esta edición hemos decidido que vamos a evaluar un máximo de 300 proyectos. Por lo tanto, cuando hayamos recibido esos 300 proyectos cerraremos el proceso de inscripción, que seguirá abierto en caso de no llegar a esa cifra hasta llegar al plazo fijado. Con esto queremos evitar que la mayoría de gente espere a que se termine el plazo para enviar el formulario, pensando que tiene más posibilidades por llegar el último. Es todo lo contrario, queremos evaluar bien todos los proyectos que nos lleguen y por eso queremos evitar la aglomeración al final y fomentar que la gente lo envíe lo antes posible.

Inscripción y revisión Hasta el 10 de enero de 2014 (o hasta recibir 300 proyectos)
Presentation Day 20 de enero de 2014
Inicio del programa 24 de febrero de 2014

 

  • Inscripción y revisión del proyecto: Invitamos a las startups a enviar una solicitud online antes de que termine el plazo. Los proyectos ideales son aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.
  • Presentation day: los 20 proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los 10 proyectos que formarán parte del programa de aceleración.
  • EXPO Day: El programa de aceleración de Plug and Play finalizará con un día de presentaciones donde los inversores de capital de riesgo, angel investors, nuestros socios en los medios de comunicación y otros interesados serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que se gradúan.